NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paso atrás en la recuperación de Joselu: disrupción en la cicatriz

El delantero se sometió a pruebas médicas que revelaron una disrupción en la cicatriz del ligamento de su rodilla. Borja Valle, con una lesión en el recto anterior, también se cae.

Actualizado a
Joselu se retiró de un entrenamiento por molestias en la rodilla lesionada.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Las malas noticias en cuanto a la recuperación de Joselu acaban de confirmarse. Cuando ya estaba a punto de reaparecer e incluso había completado alguna sesión con el grupo, el delantero gallego tuvo que frenar por unas molestias en la rodilla lesionada, aunque desde el club aseguraron que era algo habitual en el proceso de readaptación.

Unos días después y viendo que la evolución no era la esperada, Joselu se ha sometido a pruebas que han revelado una “pequeña disrupción de la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla lesionada”, según el parte médico, lo que supone un paso atrás en su recuperación. El punta comenzará de nuevo tratamiento médico y de fisioterapia antes de regresar al proceso de readaptación.

Esta mala noticia viene acompañada también por una nueva lesión, en este caso de Borja Valle. El berciano se ejercitó a menor ritmo en las últimas sesiones de la semana por problemas físicos y tras someterlo a pruebas, los servicios médicos le han diagnosticado una lesión muscular de grado dos en el recto anterior del cuádriceps. Valle también empezará tratamiento y estará de baja, al menos, las próximas tres semanas.