NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manzano se va de China por principios

Actualizado a

Renuncia a un contrato de dos temporadas a 5 millones de euros netos al año. Gregorio Manzano ha renunciado al contrato de dos temporadas, a razón de 5 millones de euros netos por temporada, que le ofrecía el Shanghai Shenhua después de haber cumplido el objetivo de clasificar al equipo para la Champions de Asia al quedar cuarto clasificado. Manzano ha decidido no continuar porque no estaba de acuerdo con los criterios deportivos del club para la próxima temporada. El jienense, que ya fue subcampeón de la Superliga China con el Beijing Guoan, también rechazó hace un mes una oferta para ser seleccionador de China.

Owusu, que deslumbra en el Toledo, apunta a LaLiga Santander en enero. El extremo ghanés Owusu Kwabena está deslumbrando en el Toledo que dirige Onésimo. Varios clubes de Primera, como el Valencia, y alguno de Segunda, como el Levante, siguen muy de cerca a Owusu y podrían ficharle en el mercado de invierno. El fichaje de Owusu es otro acierto de Joaquín Sorribas, director deportivo del Toledo.

Florentino se plantea prescindir de Galeano y Nanclares. El reconocimiento de los sindicatos CCOO y UGT de que en Real Madrid TV se están produciendo casos de acoso laboral y trato vejatorio a los trabajadores por parte de los responsables del canal Antonio Galeano y César Nanclares, además del dineral que se han gastado en indemnizaciones de despidos improcedentes de buenos profesionales, así como el fijo (se habla de 30 millones de euros al año) que le están pagando a Royal Media, empresa de Jaume Roures por gestionar el canal, han provocado que Florentino Pérez, animado por la varios miembros de su junta directiva, se esté planteando prescindir de Galeano y Nanclares. Directivos y ejecutivos del club no soportan la mala imagen que está proyectando el Madrid por las decisiones y los supuestos abusos de estos dos hombres de confianza de Antonio García Ferreras, asesor de Florentino, acusados de mobbing. El único alivio es que el canal del Madrid, que emite en abierto por TDT desde junio, no tiene influencia ni repercusión algunas porque es el menos visto de la historia de la televisión.

El West Ham apunta a Michel. El exjugador del Real Madrid y de la Selección ha recibido varias ofertas en los últimos meses, pero, después del injusto trato que recibió en el Marsella, no quiere precipitarse a la hora de elegir su nuevo equipo. El West Ham le tiene el primero en la lista si decide prescindir de Slaven Bilc. No es el único equipo de la Premier que quiere a Michel en su banquillo. Y de España también tiene ofertas...