Ángel Haro, citado para declarar como investigado el 16-N
El marco es la presunta apropiación indebida de la señal y maquinaria de la televisión del club. En la citación también está Federico Martínez Feria.

El Juzgado de Instrucción 17 de Sevilla citó como investigados al presidente del Betis, Ángel Haro, y al director general de la entidad, Federico Martínez Feria, de cara a un proceso abierto por una presunta apropiación indebida de la señal y de las maquinarias a través de las cuales se hacen las emisiones de la televisión oficial del club verdiblanco.
Noticias relacionadas
En el documento de citación se encuentran los nombres de Haro y Martínez Feria, que tendrán que intervenir como investigados en una declaración fijada para el próximo 16 de noviembre.
Mientras, el club también tiene una vista abierta en el TAS para el próximo 19 de diciembre en la que se enfrenta al ex futbolista de la entidad Lima. Hay que recordar que el defensor brasileño denunció al Betis ante la FIFA en el 2009 y reclamó 1,3 millones de euros de indemnización tras la rescisión de su contrato como verdiblanco.




