NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias para el Atleti: Gaitán se entrenó con el grupo

El argentino, que se retiró con un golpe contra el Málaga el 29-O, volvió a entrenarse con sus compañeros con normalidad tras 13 días de baja.

Actualizado a
Gaitán, en el Cerro.
Atlético de Madrid

El entrenamiento del Atlético de Madrid esta mañana tuvo una buena noticia: Nico Gaitán volvió a trabajar con el grupo tras 13 días de baja. El argentino se retiró del partido contra el Málaga en el Calderon el pasado 29 de octubre tras un golpe que le produjo una "inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente", según el parte del club.

Una lesión que le dejó fuera de las convocatorias para los partidos contra Rostov y Real Sociedad y que le ha impedido ir convocado con Argentina para los partidos de clasificación para Rusia 2018 contra Brasil y Colombia, importantes dada la situación de su combinado nacional en la tabla en estos momentos.

El argentino se desenvolvió con normalidad y al ritmo del resto; ahora queda ver si llegará a tiempo para que Simeone considere que debe estar en la lista del derbi del próximo 19 de noviembre. A su favor juega el parón de selecciones, que le permitirá trabajar con tranquilidad durante lo que resta de semana y la que viene.

Junto a Gaitán estuvieron también sobre el césped del campo 1 del Cerro del Espino Gabi, Tiago, Juanfran, Torres, Moreira, Moyá y Cerci. El italiano, que ya estuvo con el grupo el pasado martes, volvió a trabajar con el resto y su recuperación avanza a buen paso.