NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel Herrero, optimista: "El Levante no es inalcanzable"

El futbolista valenciano repasó la actualidad y reconoció en Nino el gran peligro del próximo rival de los blanquivioletas, el Elche.

ValladolidActualizado a
09/11/16 REAL VALLADOLID RUEDA DE PRENSA MICHEL
 
 ENVIADA.NACHO.BAILADOR.
DIARIO AS

Elche-Valladolid en directo

Míchel Herrero es feliz en el Real Valladolid. El interior explicó en la mañana del miércoles que “me encuentro muy bien, muy a gusto, y ahora mismo estoy en mi máximo nivel y vuelvo a disfrutar del fútbol” y reconoció que el equipo no es perfecto: “Entre las cosas que teníamos que mejorar era el balón parado defensivo y creo que la estamos solucionando con portería a cero y nos queda marcar algún gol a balón parado ofensivo. Sería perfecto. El balón parado es muy importante en Segunda”. Además, el valenciano está cómodo en el sistema que usa el equipo ahora: “Hemos probado varios sistemas desde el principio de la temporada y la verdad es que este con rombo en el medio nos está funcionando y nos sentimos muy cómodos. Nos entendemos muy bien y la verdad es que hay muy buenos jugadores para ello”.

Con la buena racha de cinco partidos sin perder en Liga, existe el peligro de que llegue la relajación, pero Míchel avisa de que el equipo sabe dónde está: “Nosotros tenemos los pies en el suelo, es verdad que hay mucha gente joven, la mayoría somos nuevos, pero hay muy buen grupo, muy buen rollo, nos ayudamos entre todos. Hay gente experta en la categoría como Moyano o Rafa y ellos nos ayudan bastante. Hay muy buena unión entre jóvenes y veteranos. Hay muy buen rollo en el grupo y sabemos que esta liga es muy larga”. Y es que el futbolista, ante el hecho de que entre el segundo y el decimonoveno sólo haya seis puntos, reconocía que “la igualdad en esta Segunda División es clara. La liga es muy competitiva y todos los equipos estamos ahí. Creo que eso es bonito para que todos estemos alerta, para saber que ganas dos partidos y te pones arriba y pierdes dos y te metes abajo. Hay que aprovechar que estamos cerca de arriba, nosotros a nuestro ritmo y sin parar”. No sólo eso, sino que Míchel avisó al actual líder: “El Levante no es inalcanzable. En el Hércules íbamos distanciados respecto al segundo y luego entramos en playoff con suerte y nos quedamos fuera. Ahora misma la dinámica, es un gran equipo, con grandes jugadores. Están en una buena racha, pero las rachas se acaban”.

Por último, ante el encuentro del sábado a las 13:00 horas, explicó: “El míster nos ha dicho que el Elche es un equipo muy fuerte, con un centro del campo bastante bueno y arriba tiene a Nino, que tiene mucha experiencia en esta categoría. Todos los rivales son difíciles en esta Segunda y lo que tenemos que hacer es nuestro juego”.