NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Aday Benítez renueva hasta 2019

El jugador del Girona prolonga una temporada más un contrato que finalizaba el próximo curso. Actualmente vive su tercer año como rojiblanco.

Actualizado a
Aday.
@GironaFC

Girona vs Córdoba

Sigue la ronda de renovaciones en el Girona. La entidad rojiblanca quiere asegurarse el futuro y está atando a aquellos jugadores que mejor están rindiendo. El pasado martes se hizo oficial la continuidad de Rubén Alcaraz y hoy al mediodía se ha confirmado la de Aday. El jugador de Sentmenat firma hasta la temporada 2018-19. Su contrato finalizaba el próximo curso y de esta manera se extiende un año más su vínculo con la entidad gerundense.

El carrilero rojiblanco se ha ido ganando la confianza de Pablo Machín y está viviendo su tercera temporada en el Girona. Firmó el verano de 2014 procedente del Tenerife y ya suma 67 encuentros de rojiblanco y ha firmado tres tantos. Las lesiones han impedido que este curso haya gozado de más minutos, pero es una pieza clave para Machín y su objetivo es alcanzar un ascenso a Primera que se le ha resistido las dos últimas campañas. Este jueves se presentará la renovación de Aday Benítez, a las 12:30 en Montilivi, y después atenderá a los medios de comunicación.