NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | ASIER RIESGO

"Quiero seguir y no habrá problema para ampliar"

Eibar y Osasuna se enfrentan mañana a mediodía en las instalaciones de Tajonar aprovechando el parón liguero.

EibarActualizado a
"Quiero seguir y no habrá problema para ampliar"
Diario AS

El portero titular del Eibar Asier Riesgo, que recibió una oferta para renovar, afirmó ante los medios estar encantado en el equipo armero. Tiene contrato hasta junio de 2018 y se le ha propuesto prolongar su vinculación otro año más.

“Estoy muy contento, quiero seguir y no habrá ningún problema. Es un sitio inmejorable porque estamos en Primera, cerca de mi casa y haciendo las cosas bastante bien. El trabajo diario me parece importante, lo doy todo tanto dentro como fuera del campo para que continuemos entre la élite”, declaró.

Sobre la situación actual del conjunto azulgrana, afirmó lo siguiente. “Llevamos 15 puntos y competimos muy bien. Unas veces ganamos, otras perdemos, pero siempre tenemos opciones de victoria. Debemos estar contentos”.

Asimismo, reconoció que después de la derrota ante Las Palmas en el último suspiro, le quedó una sensación agridulce. “Se escapó un punto justo al final. Merecimos algo más sobre todo por el segundo tiempo. Nos fuimos apenados. También es verdad que en el anterior partido jugamos bien y remontamos. Este deporte tiene estas cosas, las emociones cambian de una semana para otra”.

Amistoso contra Osasuna

Eibar y Osasuna se enfrentan mañana a mediodía en las instalaciones de Tajonar aprovechando el parón liguero. Para este encuentro, Mendilibar no podrá contar con Fran Rico, que tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, Luna, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, y Pedro León, a quien le han sido extirpadas dos muelas del juicio y se encuentra por una infección.

Además, el técnico vizcaíno dará descanso a Ramis y Lejeune. Al resto de futbolistas del plantel, 18 en total, se les ha citado para viajar hasta la capital navarra y está previsto que jueguen los menos habituales. Un probable once inicial sería el formado por Yoel; Capa, Mauro, Gálvez, Juncà; Escalante, Rivera; Jota, Adrián, Bebé y Nano.

Percance en la tribuna Este de Ipurúa

Según comunicó el Departamento vasco de Seguridad, un operario resultó herido al caerse mientras trabajaba en las obras del campo eibarrés. El accidente laboral se registró a las 11:50 horas.

Como consecuencia del golpe, la víctima sufrió heridas en la espalda y una pierna, por lo que fue trasladada al Hospital comarcal de Mendaro.