REAL MADRID

El Madrid sigue a Leo Santos, la perla del Corinthians de 17 años

Según la web brasileña UOL.com, el club blanco sigue a este defensa, que va a debutar con el primer equipo brasileño. El club blanco, ya con la cautelar, espera la sanción de la FIFA.</br><a title="Real Madrid-Deportivo live online: LaLiga matchday 20" href="https://en.as.com/en/2018/01/21/football/1516541637_376766.html">Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20</a>

El Madrid sigue a Leo Santos, la perla del Corinthians de 17 años
Pedro Iranzo
Graduado en Periodismo por el CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Comenzó sus prácticas en la delegación de AS en Valencia durante los veranos de 2013 y 2014. Tras hacer el Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País, entró en 2016 en la redacción de AS en Madrid. Redactor web. Apasionado del fútbol, las motos y las entrevistas.
Actualizado a

El Real Madrid tiene en su agenda a una prometedora perla brasileña: Léo Santo, según publica la web brasileña UOL.com. Juega de defensa en el Corinthians y tiene 17 años

Noticias relacionadas

El equipo blanco sigue a este joven jugador desde el Mundialito Sub-17 celebrado en España en 2015. El proceso de seguimiento que ha hecho el Real Madrid con el brasileño es similar al que hizo con Casemiro antes de ficharlo para el Real Madrid Castilla.

Léo Santos, de 17 años, ha destacado en el filial del Corinthians y ya le ha llegado la oportunidad de debutar en el centro de la defensa con el primer equipo. Santos está representado por Mino Raiola. El agente con el mayor traspaso en el mundo del fútbol, Paul PogbaSin embargo, el Corinthians tiene el 100% de los derechos del jugador.

El Madrid, que ya tiene la cautelar, tiene un ojo en la sanción que le puede imponer la FIFA. El equipo blanco espera conocer la resolución antes del mercado de invierno para acometer los fichajes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados