NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El problema Aleix se solucionará con una cesión

Mundo Deportivo dice que esa puede ser la salida que el Barça le da al ostracismo del jugador. El regreso de Piqué también es protagonista en Sport.

Actualizado a
Portada del Diario Mundo Deportivo del día 9 de noviembre de 2016.
Mundo Deportivo

Calmado el ruido de la tremenda exhibición de Messi el domingo pasado en Sevilla, las portadas de los periódicos de Barcelona escogen diferentes protagonistas. Así, Mundo Deportivo anuncia que Aleix será cedido para dejar hueco a alguno de los laterales que suenan y entre los que están Dario Srna o Glenn Johnson. Sport, por su parte, escoge a Gerard Piqué. El central del Barça ya ha empezado a trabajar y, si su tobillo responde, estará de vuelta ante el Málaga. L'Esportiu le da vueltas a la renovación de Luis Suárez hasta 2021, que está cerca.

El Periódico de Catalunya se hace eco este miércoles del extraño movimiento del Barça ayer, que anunció sotto voce que prohibiría las entrevistas personales en todas las secciones profesionales pero luego se echó atrás. Ara hace un informe acerca de las tarjetas que ven los jugadores del Barça. Cuatro de diez son por protestar. Tranquilidad pues en la prensa de Barcelona en días en los que la actividad de selecciones quitará protagonismo a Can Barça.