La Champions for Life del 29-D se presenta en Sevilla
El partido solidario, organizado por LaLiga y Unicef, se celebrará en las Navidades esta vez en el Benito Villamarín.
El partido, a beneficio de Unicef y de otros proyectos solidarios, será disputado por una selección andaluza contra otra un combinado de jugadores del fútbol español. Será la primera ocasión en que se juegue fuera de Madrid. "Sevilla es una ciudad solidaria donde las haya y donde más se vive el fútbol del Mundo. Todo el dinero recaudado se destina a proyectos solidarios con los niños", afirmó Tebas sobre el choque.
José Castro afirmó que en "el Sevilla ya tenemos experiencia con Unicef, hicimos dos partidos y siempre estamos para colaborar con esta iniciativa. Una ciudad es seguro la mayor de España en proporción de abonados-habitantes".
Ángel Haro le secundó: "Cada vez que una iniciativa solidaria ha llamado a las puertas del Betis, hemos respondido. El estadio Benito Villamarín está abierto a todos los andaluces y andaluzas".
Javier Fernández agradeció el compromiso de todos los colaboradores "y sobre todo de los sevillanos y sevillanas, que no van a fallar. Unicef siempre va a tener el apoyo de la Junta".
Finalmente, Juan Espadas despidió el acto dando las gracias en nombre de la ciudad de Sevilla: "Esta ciudad vive y disfruta el fútbol. Celebrar un partido de fútbol de manera solidaria es una gran noticia".