NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo con Cerci y sin Gaitán

El italiano hizo parte de la sesión de entrenamiento con el grupo mientras que el argentino sigue convaleciente tras su inflamación de la cadera

Actualizado a
El Atlético de Madrid vuelve al trabajo con Cerci y sin Gaitán

El Atlético volvió al trabajo tras dos días de descanso y después de la derrota en Anoeta contra la Real Sociedad (0-2). El conjunto de Simeone, como viene siendo habitual esta temporada en los parones internacionales, trabajó con pocos futbolistas: concretamente siete de la primera plantilla. Sobre el césped del Campo 4 del Cerro del Espino estuvieron Moyá, Moreira (ya recuperado), Juanfran, Gabi, Tiago, Fernando Torres y Cerci.

La presencia del italiano fue la novedad. Ha venido entrando y saliendo de las sesiones con el grupo para adaptarse al ritmo de trabajo y hoy hizo una parte importante del ensayo con el resto de sus compañeros. Aunque hubo otro tramo, intermedio, en el cual trabajó aparte con uno de los recuperadores. Su misión es demostrar al Bolonia, con el cual tiene un acuerdo verbal para enero, que está listo para volver a jugar tras su operación de rodilla el pasado mes de mayo.

No estuvieron sobre el campo los dos lesionados: Augusto y Nico Gaitán. La ausencia del primero, lesionado de larga duración tras romperse el cruzado, era segura; no así la del extremo ex del Benfica, que recibió un golpe en el glúteo el día del Málaga en el Calderón y sufre una inflamación de la cadera y de la musculatura adyacente, según el parte que emitió el club. Pese a tratarse de un golpe, el argentino ya se ha perdido dos partidos y sigue sin reaparecer en las sesiones del grupo. Habrá que ver si en este parón puede hacerlo definitivamente de cara al derbi contra el Madrid en casa.