Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Cejudo: "Va a ser un año duro; ahora mismo no nos sale nada"

El cordobés habla amargamente de la situación del Betis: "Ya he vivido este momento: hace falta un poco de continuidad en el proyecto".
Betis-Leganes

Cejudo: "Va a ser un año duro; ahora mismo no nos sale nada"
JOSE JORDAN AFP

Betis – Las Palmas en directo

Álvaro Cejudo, uno de los veteranos de la plantilla del Betis, se sinceró en los medios oficiales verdiblancos y reconoció que en los jugadores ya prevén "un año duro" cuando solo han transcurrido 11 jornadas. El inminente cambio de entrenador es una de los signos más evidentes: "La situación no es la que nos gustaría y somos conscientes de que será un año duro. No es la primera vez que me toca vivir este momento. No es fácil para los aficionados, quieren venir y disfrutar de su equipo. No hay otra manera que intentar estar todos juntos en el siguiente partido en casa".

Ante la más que probable salida de Poyet, al que se busca sustituto, Cejudo asegura: "Hace falta un poco de continuidad al proyecto. Si miramos los últimos tres o cuatro años, han pasado 60 jugadores, muchos técnicos, direcciones deportivas".

El ’16’ verdiblanco puso como ejemplo el partido en Villarreal: "Al final son dinámicas. Ahora mismo no nos sale nada. Tiran desde 40 metros y la meten por la escuadra… Tenemos que aprender de los errores y no se puede repetir la historia. Ir a Villarreal y que te ganen 2-0 con esos dos golazos… No queda otra que levantarte.La afición se merece un poco de tranquilidad, creer en el proyecto para que en un par de años se pueda disfrutar".