NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Vicky Losada vuelve al Barça

La internacional española deja el Arsenal Ladies, equipo al que llegó en enero de 2015, y regresa al conjunto blaugrana. Su salida firma el fin del 'Spanish Arsenal'.

Actualizado a
Vicky Losada vuelve al Barça

Vicky Losada regresa al Barcelona. La internacional española ha hecho oficial su fichaje por el club blaugrana y su desvinculación del Arsenal Ladies, equipo al que llegó en enero de 2015 y con el que logró varios títulos. Losada es la última española en abandonar el club londinense, ya que hace unos días Natalia Pablos firmó por el Rayo Vallecano y Marta Corredera por el Atlético Féminas. Fin de una era gloriosa para las futbolistas en Inglaterra, ya que lograron varios títulos de la Capital One y de la Continental Cup.

"Estoy muy contenta de volver a casa y sobre todo al Club que me vio crecer. Me fui porque tenía objetivos más grandes y la Liga inglesa me parecía perfecta, también quería aprender inglés. He vuelto con el objetivo cumplido y en un momento muy bueno. El Barça sigue trabajando, el Club está volcado y cuando tuve oferta no me lo pensé. No me he perdido ningún partido, las chicas están en una buena dinámica. El año pasado no se pudo conseguir ni Liga ni Copa, pero todo es experiencia y es bueno que sigamos compitiendo en Champions", destacó tras ser presentada por el Barcelona.

Losada, además de probar suerte en el Arsenal, pasó por el Espanyol y Western New York Flash de la liga americana (NWSL). La catalana es habitual en las convocatorias de Jorge Vilda con la Selección Española.