LAS PALMAS

Raúl: "Al cuerpo técnico es a quien tengo que convencer"

"Está claro que sabía que era un partido complicado e importante, y más después de lo ocurrido la semana pasada. Por eso se lo agradezco", añadió.

0
Raúl: "Al cuerpo técnico es a quien tengo que convencer"
CARLOS DIAZ RECIO

Raúl Lizoain se mostró “agradecido” a su entrenador Quique Setién “tanto por las palabras de la semana pasada como las que realizó tras el partido” ante el Eibar. Para el portero grancanario “está claro que sabía que era un partido complicado e importante, y más después de lo ocurrido la semana pasada” y por eso “se lo agradezco”.

“Yo, pese a todo, soy aficionado de Las Palmas y jamás diría nada malo de mi equipo, como he escuchado. Simplemente me tengo que abstener de eso porque soy profesional”, añadió el guardameta.

No esconde que defender la portería “tiene mucha responsabilidad”, pero “sinceramente, yo al que tengo que convencer es al cuerpo técnico; ellos saben de lo que soy capaz y lo que puedo dar”. A pesar de lo ocurrido ante el Celta “estaba muy tranquilo porque sé que esto es así y cada vez que ocurra algo parecido pasará lo mismo”, puesto que son situaciones “que nos toca vivir” a los profesionales.

El no haber recibido ningún gol es “importante” porque en la plantilla amarilla “sabemos que manteniendo la portería a cero ganamos” los partidos porque “siempre solemos meter goles”. “No encajar es importante para el equipo y para mí”, continuó, por lo que espera que sean “muchos más los encuentros que acabemos de este modo”.