NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Macedo: "No me gustó el partido que hice ante el Eibar"

"A nivel colectivo siempre estamos haciendo un muy buen trabajo y jugando al toque. Nos falta lo más importante, el gol", declaró el brasileño de Las Palmas.

Actualizado a
Macedo: "No me gustó el partido que hice ante el Eibar"
Carlos Diaz-Recio

El brasileño Míchel Macedo sigue mostrando un altísimo nivel en el lateral derecho a pesar que él considera que ante el Eibar “la verdad es que, para mí, no me gustó el partido que hice en lo personal; no estuve fino y me faltó agresividad”, dijo para sorpresa de todos puesto que junto a Dani Castellano en el lateral zurdo están deleitando con su juego tanto ofensivo como defensivo. Aunque como es normal “también creo que todos los partidos no van a salir bien ni todos y algunos nos podrán salir mal”, por lo que tiene claro que “hay que seguir trabajando para mejorar y seguir creciendo".

Del partido ante el Eibar dijo que el equipo grancanario “hizo un gran trabajo y mereció la victoria”, aunque al en la prolongación “nuestro gol viene de un penalti” pero “es bueno igualmente”. A nivel colectivo “siempre estamos haciendo un muy buen trabajo y jugando al toque” pero “nos falta lo más importante; el gol”. A pesar de intentarlo en innumerables ocasiones sin el éxito deseado “gracias a dios hemos podido lograr la victoria" gracias al gol de penalti materializado por Jonathan Viera.

En cuanto a la jugada del penalti no tuvo dudas porque para él "fue”, puesto que “estaba muy cerca de la jugada y no tengo ninguna duda; lo he visto muy bien y es penalti claro” ya que entienden que el jugador del Eibar “derriba a Roque de manera muy clara".