Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CÁDIZ

Abdullah y Eddy Silvestre se marchan con sus selecciones

Los centrocampistas se marchan con las selecciones de Comores y Azerbaiyán. Abdullah no estará ante el Levante y Eddy será duda hasta última hora.

Abdullah y Eddy Silvestre se marchan con sus selecciones
Marcos Piñero DIARIO AS

Levante-Cádiz en directo

Dos jugadores de la primera plantilla del Cádiz se marcharán con sus respectivas selecciones en los próximos días. Los centrocampistas Rafidine Abdullah y Eddy Silvestre se ausentarán esta semana en los entrenamientos de El Rosal, quedando el primero totalmente descartado para el partido del próximo fin de semana ante el Levante y el segundo duda hasta última hora.

El primero de ellos, Abdullah, ha sido llamado por la selección de Comores para disputar en Túnez dos partidos amistosos. Ante Togo, el viernes, y contra Gabón, el martes. Es por ello que su participación ante el Levante está totalmente descartada. Un jugador que viene siendo titular indiscutible en el once del técnico cadista y será suplido, salvo sorpresa, por Jon Ander Garrido.

Quien apunta a incógnita hasta última hora es el centrocampista Eddy Silvestre, que jugará en el Windsor Park de Belfast ante Irlanda del Norte el próximo viernes con la participación en la próxima edición de la Copa del Mundo en juego. Tras este partido, el natural de Roquetas de Mar viajará hasta Valencia para entrar, si así lo requiere Álvaro Cervera, en la convocatoria del duelo ante el conjunto levantinista, que se jugará el sábado en el Ciutat de Valencia a las 18:30 horas.