Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID 2 - SEVILLA AT. 0

Los goles de Villar y Jordán bajan de la nube al Sevilla Atlético

Dos tantos en la segunda parte hace que los de Herrera sumen su quinto partido sin perder y detiene a la revelación de la Liga.

Valladolid
05/11/16  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 VALLADOLID - SEVILLA ATLETICO FILIAL 
 ALEX  LOPEZ
05/11/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION VALLADOLID - SEVILLA ATLETICO FILIAL ALEX LOPEZFELIPE FERNANDEZDIARIO AS
LALIGA

Sevilla Atlético-Almería en directo

El Real Valladolid sumó su quinto partido consecutivo sin perder, tres victorias y dos empates, ante un Sevilla Atlético que trataba de dar continuidad a su tremenda racha de cuatro partidos consecutivos ganando. Los locales se asoman al playoff.

El partido se vio influenciado claramente por el estado del terreno de juego debido a la lluvia caída en las últimas horas. Con ello, el Valladolid quiso mandar, pero el agua no le dejó mover el balón con criterio, mientras que el Sevilla esperaba parapetado atrás para salir rápido con Ivi y Borja Lasso buscando la portería de Becerra. Con ello, en la primera parte apenas hubo ocasiones. La mayoría de los disparos, de ambos conjuntos, se realizaron desde fuera del área y todos ellos se fueron fuera. Sólo un lanzamiento de Curro, detenido por Becerra, y otro de De Tomás parado por Caro fueron hechos desde dentro del área, pero fueron flojos y sin peligro.

En la segunda parte, sin embargo, el buen juego de los pucelanos fue acompañado de goles. Cuando los nervios empezaban a aparecer en la grada, Villar se inventó la jugada del primer tanto. Recogió el balón fuera del área, abrió sobre la entrada de Moyano y entró en el área continuando la jugada, cuestión que el lateral vio, devolviéndole el esférico enseguida. El delantero se encontró delante de Caro y disparó estrellando el esférico en el portero, pero el onubense recogió el rechazo para empujar el balón al fondo de las mallas. Los locales entonces pasaron a jugar con un 4-2-3-1, Jordán pasó a acompañar a Guitián, buscando una contra definitiva, mientras que los sevillanos mediante los lanzamientos de Ivi pretendieron empatar, pero no tuvieron acierto. Entonces llegó el segundo tanto en una jugada preciosa, elaborada por todo el centro del campo del Valladolid, ese que empieza a imponerse en todos los encuentros. El balón le llegó a Jordán que le pegó desde fuera del área ajustadito al palo para batir a Caro y sentenciar. Todavía Mata pudo marcar un tercer gol, pero el delantero no acertó, sobre todo, en la última oportunidad en la que una jugada entre Míchel, Moyano y Mata acabó fuera por poco. De esta manera, el Sevilla Atlético sale de la zona de ascenso directo y baja al playoff, donde también entra el Valladolid.