NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ALAVÉS

Un derbi en El Sadar que vuelve a examinar a Enrique Martín

Osasuna no ha ganado en casa y el Alavés debe reaccionar desde este partido (18:30 beINSports) para evitarse futuros problemas.

Actualizado a
Martín, en la sesión de ayer pasada por agua dando instrucciones a De Las Cuevas.
EFE

Alavés vs Espanyol en vivo

Ampliar

Osasuna no sabe lo que es ganar en casa a estas alturas de Liga y eso es una afrenta para lo que tradicionalmente ha sido El Sadar. Una nueva derrota podría dejar a Enrique Martín en la cuerda floja. El técnico rojillo tiene bajas importantes. Fausto Tienza y Kodro podrían ser los sustitutos de los lesionados Digard, que se pierde lo que resta de Liga, y Oriol Riera. Tampoco estarán Javier Flaño y del delantero francés Rivière, quien cumplirá su segundo y último partido de sanción por su expulsión frente al Betis, mientras que Oier Sanjurjo no se ha ejercitó ayer por unas molestias musculares, aunque previsiblemente jugará.

El Alavés lleva cuatro jornadas sin ganar y suma tan sólo 10 puntos. Bien haría el conjunto de Pellegrino en sumar en Pamplona para no meterse en terrenos pantanosos. Si Osasuna le gana en El Sadar, sin ir más lejos, le echará ya el guante. Este derbi ya se vivió el año pasado en Segunda y se recupera para la élite. Cerca de mil aficionados arroparán a los suyos en la Vieja Iruña pero luego, en el campo, no habrá concesiones. Pellegrino recupera a Marcos Llorente, que no pudo jugar contra el Real Madrid, pero pierde a Deyverson. Ni Competición ni Apelación tuvieron piedad del brasileño.

Laguardia e Ibai siguen lesionados y tampoco fueron de la partida, al igual que Pantic, García Alonso, Llamas y Sobrino. Lo normal es que el equipo regrese al 4-3-2-1 y que Christian Santos sustituya a Deyverson en punta. Otra posibilidad sería la presencia de Toquero en el once inicial pero está perdiendo protagonismo. Pellegrino, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Madrid, no estará en el banquillo, como Compagnucci, así que dirigirá el tercero, Tamarit.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario