TERCERA DIVISIÓN

Aranda vuelve al fútbol y El Palo será su decimoquinto club

Carlos Aranda, uno de los más grandes trotamundos del fútbol, ha descolgado las botas para fichar por El Palo, de Tercera División.

Aranda vuelve al fútbol y El Palo será su decimoquinto club
juan garcia DIARIO AS

Carlos Aranda, uno de los delanteros más potentes e impulsivos que han pasado por el fútbol español, abandona su retiro para fichar por El Palo, equipo malagueño del Grupo IX de Tercera División. El ariete, de 36 años, es natural de este popular barrio malagueño de pescadores.

Aranda dio precisamente sus primeras patadas en los escalafones inferiores del equipo paleño. Rápido, potente y con olfato de gol, el Real Madrid se fijó pronto en él con apenas 13 años. Tras jugar en su equipo ‘C’ y con el Castilla, debutó con el primer equipo en un partido de Champions contra el Molde de Noruega.. Después arrancó su peregrinar por muchos clubes. Apunten: Real Madrid C, Real Madrid Castilla, Real Madrid, Numancia (en tres etapas), Villarreal, Albacete (en dos etapas), Sevilla, Real Murcia, Granada 74, Osasuna, Levante, Zaragoza, Granada club de Fútbol y Las Palmas. El Palo será su decimoquinto equipo.

El club presidido por Juan Godoy anunció la noticia en su página web: "Carlos Aranda se incorpora de forma inmediata a la disciplina del club para sumar, con su experiencia y calidad de cara a gol, en la parcela ofensiva". Aranda `puede debutar este domingo contra el Guadix.