Brasil desconvoca a Casemiro
Tite le convocó pese a no haberse recuperado de su fisura en el peroné. Este viernes dio marcha atrás y no jugará ante Argentina y Perú. Bolivia - Brasil
Casemiro no se marchará finalmente con Brasil. Tite le convocó para los partidos ante Argentina (día 10 de noviembre) y Perú (día 15), valederos para el Mundial de 2018 a pesar de que aún no se ha recuperado de la fisura en el peroné que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 18 de septiembre. El médico de la canarinha, Fábio Mahseredjian, estuvo en Madrid hace dos semanas supervisando la recuperación del mediocentro y se mostró optimista: "Casemiro se recupera bien, está haciendo trabajo en piscina y con balón en fisioterapia y el próximo lunes hará un examen de imagen para comprobar la evolución. Si no aparece nada extraordinario en el examen, debe volver a entrenarse en el campo el mismo lunes o martes".
Pero Casemiro sigue sin saltar al césped. Por eso, entre los médicos del Real Madrid y los de Brasil han decidido desconvocar al mediocentro. "El jugador no se recuperó a tiempo de la fisura en el peroné", informó la Confederación Brasileña en un comunicado en su página web.