NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann compara su estilo con el de Dybala en las redes

El francés subió una foto en Twitter conduciendo el balón con muchas similitudes con el argentino, estrella de la Juventus.

Actualizado a
Griezmann y Dybala.
@AntoGriezmann

Cristiano Ronaldo, The Best 2016

Antoine Griezmann subió una imagen a Twitter conduciendo el balón en Champions League con el título #DybalaStyle. El francés ha jugado los dos últimos partidos con las medias bajadas al estilo de Paolo Dybala, delantero de la Juventus.

Los dos comparten varias similitudes además de su nuevo estilo en la equipación. Los dos son zurdos, hábiles, con gol y amantes del baloncesto. El jugador de la Juventus bromeaba en las redes con su posibilitad de haberse dedicado a la canasta pese a medir 1,76, ya que Campazzo (jugador de UCAM Murcia) puede hacerlo y meterle 20 puntos a Estados Unidos con 1,79. Por su parte es habitual ver a Griezmann opinando sobre la NBA donde es fan de Derrick Rose.

Dybala y Griezmann están nominados al Balón de Oro, aunque sólo el francés comparte candidatura con el The Best FIFA Men's Player 2016. El argentino cumplirá 23 años a mediados de noviembre y es uno de los jugadores más prometedores del fútbol.