Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Adán: "Cuando Rubén Castro está contento es diferente"

El portero del Betis sugiere que el canario necesita "ilusión" para rendir y da la razón a los béticos que pitan: "El aficionado paga y lleva la razón".

Adán: "Cuando Rubén Castro está contento es diferente"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Habló Antonio Adán, portero indiscutible, capitán y uno de los baluartes de este Betis. Tocó varios temas pero se sinceró sobre todo con la especial situación de otro de los pilares verdiblancos, Rubén Castro, que parece deprimido con Poyet y suma siete encuentros sin marcar. "Cuando Rubén está contento e ilusionado es diferente", afirmó en Cope.

El guardameta madrileño, sin embargo, no cree que haya que dar un viraje al banquillo todavía: "Poyet tiene carácter. Lo veo fuerte. No creo que haya cambios. En otras ocasiones se ha demostrado que no fue la solución. La situación no es tan drástica, vamos a mirar el lado positivo".

"Estoy convencido de que vamos a mejorar, pero esta situación de altibajos no deja a nadie contento. Cada partido en casa salimos con la ilusión de devolverle el cariño a la afición. Hay mejores futbolistas que la pasada campaña pero hay que demostrarlo, no es un problema de calidad. Entiendo a la afición, son muchos años de altibajos. El aficionado paga y lleva la razón. A lo mejor se han creado unas expectativas superiores antes de demostrar nada y por eso puede desilusionar un poco", continuó Adán.

Finalmente, habló de una posible ampliación de contrato: "No he recibido ninguna llamada para renovar. No sé en qué puesto de prioridades estoy para el club".