NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lanzarote ha participado en 11 de los 17 goles del Zaragoza

El jugador catalán lleva cinco tantos y una asistencia y ha botado dos faltas y tres saques de esquina que han terminado en gol.

Actualizado a
Lanzarote sacó la falta que propició el primer gol del Zaragoza frente al Almería.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Mallorca-Zaragoza en directo

La baja de Lanzarote este sábado en la visita al Mallorca por acumulación de tarjetas es un gran contratiempo para el Real Zaragoza, ya que el futbolista catalán ha participado en 11 de los 17 goles que ha marcado el equipo aragonés esta temporada. Hasta la fecha, Lanzarote suma cinco tantos: hizo el tercero frente al UCAM al aprovechar una asistencia de Ángel en un contraataque, marcó a placer ante el Lugo tras un error garrafal de José Juan, contra el Levante firmó dos golazos de falta y frente al Alcorcón logró un gol olímpico.

De hecho, Lanzarote ha propiciado los nueve goles a balón parado del Zaragoza esta temporada, por lo que ha participado en otros seis tantos de sus compañeros. Contra el UCAM Murcia sacó el córner que supuso el segundo gol de Ángel. Lo mismo sucedió en el tanto de Casado frente al Huesca y en el de Cabrera ante el Córdoba. Además, David Rodríguez, delantero del Alcorcón, desvió hacia su portería un lanzamiento de falta de Lanzarote, que también botó las dos faltas que supusieron los goles del Zaragoza el pasado sábado frente al Almería, siendo la segunda de ellas un pase medido a Ángel.