NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Álex López: "Estamos creciendo, pero no hemos hecho nada"

El centrocampista, que abandonó en el entrenamiento con unas molestias que no le impedirán jugar, alertó del peligro del partido ante el Sevilla Atlético

Valladolid
Álex López: "Estamos creciendo, pero no hemos hecho nada"
C.R.M.

Valladolid-Sevilla Atlético en directo

Álex López reconoció, tras marcharse antes que el resto del entrenamiento, que fue por precaución. El jugador arrastra unas molestias que no le impedirán jugar el sábado ante el filial del Sevilla, un rival del que declaró: “Será complicado, llegan en un gran momento y los filiales son un poco misterio. Estamos hablando de un club que gasta dinero para reforzar su segundo equipo con jugadores jóvenes, pero con mucho talento y con proyección para el primer equipo. De cualquier forma nosotros estamos en casa y queremos hacer buenos estos dos últimos resultados. Si somos fieles a nuestro estilo y seguimos mejorando podremos ganar. Si queremos conseguir nuestros objetivos debemos de hacer de Zorrilla un fortín”.

En cuanto al estado actual del equipo apuntó: “Estamos en un punto positivo y de claro crecimiento, pero todavía no hemos hecho nada. Es cierto que el equipo es cada vez más protagonista, controla mejor los partidos y, aunque no del todo, pero ha dado un paso adelante para corregir ciertos errores. Creo que es indudable que la defensa del balón parado no es uno de nuestros puntos fuertes y seguimos trabajando en ello, pero no estamos preocupados por una posible falta de gol. Estamos haciendo ocasiones y terminarán entrando”.

Herrera parece totalmente decidido a mantener este sistema de ataque con Álex López en un lado del rombo: “Cuando llegó Luis Enrique al Celta ya jugaba con este sistema y me siento cómodo, también por los compañeros que tengo al lado. Es cierto que tienes que trabajar más al tener que ayudar en banda, pero me encuentro muy bien porque tengo cierta libertad para llegar a posiciones de ataque”.