NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Emre Çolak es la gran esperanza para el despegue del Depor

El centrocampista turco se ha hecho con las riendas del ataque del equipo gallego ya se ha metido a al afición blanquiazul en el bolsillo.

Actualizado a
Emre Çolak es la gran esperanza para el despegue del Depor
LALIGA

Granada-Deportivo en directo

El Depor no pudo reencontrarse con la victoria ante el Valencia, pero al menos salió del encuentro con la certeza de Emre Çolak. El turco había encandilado en sus primeras apariciones ante Leganés y Sporting, pero su irrupción no tuvo continuidad, en parte por la entidad de rivales como Atlético o Barça. Tras su descarte en el derbi y posterior culebrón, Garitano le devolvió la titularidad el lunes y el mediapunta no decepcionó. Volvió a liderar el ataque del equipo con brillantez, mejorando cada jugada y añadiendo a su repertorio llegada al área rival, culminando su gran actuación con un buen tanto de cabeza.

Su liderazgo en el campo va más allá de las sensaciones. Sus compañeros lo buscan y Çolak asume la responsabilidad sin problemas. Ante el Valencia fue el jugador deportivista que más balones tocó y el segundo que más pases intentó, sólo por detrás de Juanfran. Superado su proceso de adaptación, el ex de Galatasaray se ha convertido en la gran esperanza del Depor para salir de la zona baja de la clasificación.

Turquía lo sigue. Sus buenas actuaciones con la camiseta blanquiazul no están pasando inadvertidas en su país y ayer mismo la selección turca lo preconvocó para dos encuentros en el próximo parón por compromisos internacionales. Su llamada no haría más que aumentar el prestigio del nuevo ídolo de Riazor

Garitano: "Es un jugador que me encanta"

Çolak fue el gran protagonista del encuentro ante el Valencia y recibió elogios de la afición, pero también de su propio entrenador. Garitano, que ya había dejado claro que su descarte en el derbi y toda la polémica posterior era agua pasada incluyéndolo en el once, no escatimó buenas palabras para el turco: "Es un futbolista que me encanta, pero uno a veces tiene que tomar decisión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario