Edu: “No veo la hora de pisar el campo y competir”
Tras dos meses fuera, el lateral ya está recuperado del esguince de rodilla que sufrió. “No veo la hora de pisar otra vez un campo y volver a competir”, ha dicho.
Lo dijo el propio protagonista: “por fin miro la luz al final del túnel”. Y no es para menos. Edu Oriol ya está recuperado y apto para competir después de estar dos meses lesionado por culpa de un esguince de rodilla que se produjo antes de la tercera jornada. Doce partidos después (entre Liga y Copa), Martí puede contar con él. “No veo la hora de pisar otra vez un campo y volver a competir”, reconoció el catalán tras el entrenamiento de ayer.
Aunque en un principio la baja estaba prevista para unas cuatro semanas, todo se fue complicando. “Lo más duro es que al estar metido en las paredes del gimnasio y saltas al campo y ver que no puedes, es complicado. Al estar en la cuarta y ves no estás bien, tienes que ser duro de cabeza. Al final fue el doble de lo que era”, dijo el ex Llagostera quien solo pudo jugar dos encuentros (Córdoba y Sevilla Atlético).
Noticias relacionadas
Edu confesó que en el primer entrenamiento con el grupo “solo pensaba en que no me doliera nada y la verdad es que me encontré muchísimo mejor de lo que esperaba. Ahora, sinceramente, no noto nada y la lesión está superada y estoy listo para jugar. Si el míster lo estima oportuno, yo encantado”, insistió.
Han sido dos meses largos en los que el defensa trabajó para volver y desde la barrera sacó sus conclusiones del presente blanquiazul. “He visto al equipo bien, pero cuando se pierden partidos se entra en pesimismo, pero hay que tener tranquilidad porque es una liga muy difícil e igualada. Ahora mismo tenemos tres partidos con dos en casa y será muy importante”, opinó.



