LAS PALMAS

Mesa: "Los equipos saben cómo jugamos, nos van conociendo"

"Debemos adaptarnos y saber que en casi todos los partidos viviremos situaciones así de difíciles", apuntó el mediocentro.

Mesa: "Los equipos saben cómo jugamos, nos van conociendo"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Las Palmas-Eibar en directo

El medio centro Roque Mesa explicó que ante el Celta de Vigo "empezamos bien pero sabíamos que ellos tienen una gran pegada" algo que "demostraron su propio estadio contra el Barcelona o Deportivo; la verdad es que no sé como explicar lo que nos pasó porque cuando mejor estábamos, controlando la situación, en diez minutos nos llegan tres veces y nos meten tres goles. Tendremos que ver el partido y analizarlo porque no fue normal lo que pasó. Lo mejor, que después del descanso salimos fuertes a pelarlo", por lo que el empate "fue más que merecido", relató.

En los días previos al envite "sabíamos que tendríamos la pelota y que ellos llegarían con peligro arriba a la contra porque de medio campo hacia arriba son veloces y potentes. Nos pusieron las cosas difíciles con sus tres goles y alguna que otra clara que tuvieron en la segunda parte, pero sabíamos que debíamos sacar esto adelante. No nos quedó otra que apechugar y comenzamos a tener espacios para llegar con más peligro. Entre la jugada del penalti y la expulsión se nos pusieron las cosas de cara y al final logramos empatar. Es verdad que podríamos haber ido a por la victoria, pero ellos nos apretaron un poco, por lo que es estar contentos por cómo se dio partido", opinó el jugador teldense.

Una de las claves de la primera parte fue los marcajes individuales, teniendo el canterano dos jugadores encima de él en varias ocasiones: "Los equipos nos van conociendo y ya saben cómo jugamos, pero si tienes tres tíos encima sabes que hay un compañero libre. Debemos adaptarnos y saber que en casi todos los partidos viviremos situaciones así de difíciles", apuntó.