NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los 10 jugadores a los que Neymar sacó de quicio

El brasileño ha hecho perder los nervios a más de un jugador con sus regates imposibles. Estos son otros diez casos antes de Vezo.

Actualizado a
Los otros diez jugadores a los que Neymar ha puesto de los nervios.

Manchester City-Barcelona en directo

Los regates de Neymar hacen perder los nervios a más de un jugador. El último ha sido el defensa del Granada, Rubén Vezo, con quién se retó durante el encuentro. Estos son algunos futbolistas con los que el atacante del Barcelona ha tenido roces.

Coke

Con el lateral derecho tuvo bronca durante su etapa en el Sevilla. El pique venía ya de un partido anterior, pero en 2015 la cosa empeoró. Una dura entrada de Coke fue el detonante. A partir de ahí, cada vez que se cruzaban en el campo se encaraban, con provocaciones y gestos (beso del brasileño incluido). Al final, tras un choque de cabezas, los compañeros de ambos equipos tuvieron que separarles.

Coentrao

Tras una falta que no debería haber sido más que eso, se encaró con el lateral portugués y casi llegaron a las manos.

Raúl García

Durante el encuentro, Neymar se quejó de una falta en la que Raúl García le había metido el codo. Con el partido parado, el centrocampista (por aquel entonces del Atlético de Madrid) propinó un empujón al once azulgrana mandándole al suelo.

Barragán

El año pasado también tuvo pique con el defensa cuando militaba en el Valencia en más de un partido, insultándose ambos. El más llamativo, el pasado mes de abril, cuando El equipo valenciano ganó 1-2 al Barcelona y Neymar fue a tocar al jugador mientras se abrazaba con Mustafi y Parejo.

Bustinza

El brasileño intentó hacer una lambreta para regatear a Bustinza pasando el balón por detrás de su cuerpo y a la vez por encima del jugador contrario. Todo el Athletic se le echó encima al entender que ese recurso era una provocación.

Juanfran

El lateral rojiblanco suele tener que marcar al brasileño cada vez que sus equipos se encuentran y en más de una entrada Juanfran se empleó con dureza. En un lance del partido, Neymar fue a recriminarle una actuación y el español le contestó haciéndole gestos con la mano indicándole que Alemania les eliminó del Mundial por siete goles a uno.

Los 10 jugadores a los que Neymar sacó de quicio
Zúñiga
  • defensa
  • Colombia

Zúñiga

El colombiano lesionó a Neymar y más tarde llamó al brasileño para pedirle perdón por ello. Sin embargo, durante el partido de junio del año pasado entre Brasil y Colombia de Copa América, el jugador del Barça recibió una gran cantidad de faltas que acabaron con su paciencia. Al final, acabó sangrando por la nariz y le enseñó la sangre a Zúñiga a la vez que le daba las gracias irónicamente y le decía entre insultos que le volviese a llamar para pedir perdón. Con el partido finalizado, le dio un pelotazo a Bacca y tras enzarzarse fueron expulsados.

Torres

Camino de los vestuarios, ambos delanteros cruzaron algo más que palabras, pero cuando empezaron a empujarse fueron separados a tiempo por el cuerpo técnico.

Yasmani Duk

Durante un partido contra Bolivia, Yasmani Duk le propinó un brutal codazo que dejó al brasileño con toda la cara llena de sangre después de abrirle la ceja.

Damián

El once azulgrana volvió loco al jugador del Elche una y otra vez y duelo a duelo la cosa se fue calentando con pequeños golpes sin el balón y algún que otro empujón. Esta vez sí hubo final feliz y al terminar el choque ambos hicieron las paces y se dieron la mano.