REAL MADRID

'La Gazzetta': Galliani podría ser el próximo ejecutivo del Madrid

Según el diario italiano, el director general rossonero no está dispuesto a cambiar de cargo por la venta del club a Sina Europe, y Florentino ya habría contactado con él.Juventus-Real Madrid en directo .

'La Gazzetta': Galliani podría ser el próximo ejecutivo del Madrid
MACARIO MUÑOZ DIARIO AS

Legia - Real Madrid

De acuerdo a la información ofrecida por 'La Gazzetta', el director general del Milán Adriano Galliani podría estar muy cerca de incorporarse al Real Madrid. El diario italiano asegura que Galliani estaría obligado a cambiar de cargo dentro del club rossonero debido a la venta del mismo a Sina Europe.

Ante su incierto futuro, y siempre según dice 'La Gazzetta', Galliani no estaría dispuesto a permanecer en el Milán si no mantiene su actual cargo de director general, puesto que parece destinado a Marco Fassone. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya habría contactado con Galliani para ofrecerle un cargo dentro del club blanco debido a las buenas relaciones existentes entre ambos, asegura el medio italiano. También existe la posibilidad de que finalmente decida presentarse a la presidencia de la Liga italiana.