NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Digard, de 6 a 8 meses de baja por rotura de ligamento

Los servicios médicos del club han anunciado también que Riera padece un esguince en el tobillo izquierdo y podría no estar ante el Alavés.

Actualizado a
Digard, de 6 a 8 meses de baja por rotura de ligamento
EFE

Osasuna-Alavés en directo

El centrocampista francés de Osasuna Didier Digard sufre una rotura completa de ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que causará baja al menos entre 6 y 8 meses.

Así lo han comunicado este lunes los servicios médicos del club, que también han informado de que el delantero del conjunto "rojillo" Oriol Riera padece un esguince en el tobillo izquierdo que, previsiblemente, no le permitirá disputar el próximo partido contra el Alavés este sábado en El Sadar.

Digard tuvo que retirarse en la primera parte en el encuentro disputado ayer contra el Athletic, en concreto en el minuto 32, y fue sustituido por el centrocampista Fausto Tienza.

El centrocampista ya había comenzado a entrar en los planes del técnico, que le había colocado como titular en los dos últimos encuentros contra el Betis y el Eibar, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre.

Por su parte Oriol Riera se lesionó también ayer en el minuto 39, tras haber anotado el primer tanto del encuentro, y fue sustituido por Kenan Kodro.

Riera ha participado en siete de los diez partidos que se han disputado en lo que va de temporada y en seis de ellos ha jugado como titular, en concreto contra el Málaga, Celta, Real Sociedad, Eibar, Betis y Athletic.