NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

The Sun: Mourinho podría perder la cabeza por Luis Suárez

Según publica el medio inglés, el Manchester United pagaría 150 millones de euros para cerrar su traspaso en el mercado invernal.

Actualizado a
The Sun: Mourinho podría perder la cabeza por Luis Suárez

El Manchester United quiere a Luis Suárez, según publica el medio inglés The Sun. El equipo de Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero urugayo del Barcelona y para ello prepara una oferta inalcanzable. El United tendría pensado cerrar la operación con 135 millones de libras, unos 150 millones de euros, para que el delantero llegara a la Premier League en el mercado invernal.

Luis Suárez llegaría a Old Trafford para reforzar la plantilla de Mourinho, que no está obteniendo los resultados esperados. El United ocupa la octava posición, a ocho puntos del líder, el Manchester City de Guardiola.

Parece que los números del delantero urugayo del Barcelona en lo que va de temporada es lo que ha motivado al club de Manchester a tentar al jugador. Suárez lleva 10 goles (siete en Liga, dos en Champions y uno en la Supercopa) además de seis asistencias. Ibrahimovic, en cambio, sólo ha firmado seis tantos y una asistencia y su adaptación al fútbol inglés no está siendo como se esperaba.