• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alcorcón

46' David Rodríguez

60' Rafa Páez

63' Sale Aguza entra Carlos Martin Luque

76' Sale Óscar Plano entra Ivi

80' Carlos Martin Luque

85' Sale Pablo Pérez entra Álvaro

Mirandés

23' Rúper

31' Sale Rúper entra Álex Ortíz

44' Kijera

59' Sale Pedro Martín entra Guarrotxena

69' Sale Abdón Prats entra Álvaro

86' Provencio

90' Carlos Moreno

ALCORCÓN 1 - MIRANDÉS 0

David Rodríguez da aire al Alcorcón ante el Mirandés

Balsámica victoria de los alfareros ante los de Terrazas que suman tres derrotas consecutivas

El Alcorcón se llevó los tres puntos de Santo Domingo ante un Mirandés peleón, pero que le faltó acierto. El que tuvo David Rodríguez para hacer el quinto gol del curso de los amarillos, el cuarto del gamonino y darle a los amarillos tres puntos balsámicos para intentar escalar posiciones en la tabla. Mientras, los de Terrazas suman ya cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Arrancó el partido igualado. Pocas ocasiones en los dos equipos y mucho respeto. Eso sí, el que más lo intentaba era el Alcorcón tuvo dos buenas ocasiones de víctor Pérez y David. Mientras, el Mirandés bien cerrado esperaba una contra para adelantarse y pudo hacerlo en alguna llegada. Sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, un centro de Bellvís lo envió David al fondo de la red de un certero testarazo. Entonces el Mirandés adelantó líneas y se hizo con el dominio del balón. Las ocasiones empezaron a llegar, pero no terminaban de hacer daño y el Alcorcón, a la contra, buscaba la sentencia. El partido se convirtió en un correcalles. Dmitrovic, en dos ocasiones, tuvo que evitar el gol. Lo intentaron los rojillos con todo, pero el gol no llegó. Los tres puntos se quedaron en Alcorcón y los rojillos suman una derrota más