Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

Encuesta France Football: Ramos, el mejor defensa del mundo

REAL MADRID

Encuesta France Football: Ramos, el mejor defensa del mundo

Encuesta France Football: Ramos, el mejor defensa del mundo

Una encuesta de la publicación sitúa al central del Real Madrid por delante de Thiago Silva, segundo. Boateng y Bonucci comparten la tercera plaza.

Para los internautas de France Football Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo. Así lo revela una encuesta del portal futbolístico, que ha preguntado a sus lectores quién es el mejor defensa entre los nominados al Balón de Oro. Cuando la participación estaba en 15.000 usuarios, lideraba la clasificación Sergio Ramos, con un 18% de los votos, seguido de Thiago Silva (16%) y Boateng y Bonucci (10%).

El resto de votos se reparten así: Laurent Koscielny (8%), Pepe, Godín y Chiellini (6%),  Piqué (5%), Hummles (4%), Barzagli (3%), Marcelo y Alaba (2%), Mascherano, Lahm y Jordi Alba (15). Sin porcentaje de voto se quedaron Otamendi y Stones. 

En el último Balón de Oro fue Javier Mascherano el que mejor posición logró: ocupó la plaza 14 con el 0,79 de los votos. Curiosamente el argentino se quedó fuera de la zaga del mejor XI de la FIFA/FIFPro World XI, que estuvo compuesta por (de derecha a izquierda) por Alves, Ramos, Thiago Silva y Marcelo. 

Sergio Ramos es el defensa con más apariciones en este once de lujo (6), seguido por Terry y Dani Alves (5). Con tres apariciones están Piqué, Puyol y Thiago Silva. Dos veces han sido escogidos Marcelo, Cannavaro, Nesta, Lahm y Vidic. Para finalizar, con una presencia en el mejor once del años están Cafú, Lucio, David Luiz, Maicon, Ferdinand, Maldini, Zambrotta, Evra y Thuram.

Evolución de su lesión

Sergio Ramos sigue su recuperación de la lesión que se produjo en el partido con la Selección española ante Albania. El camero tuvo que retirarse de ese encuentro el minuto 78 y los servicios médicos le diagnosticaron un "esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda", con un pronóstico de recuperación de seis semanas. Ramos apura los plazos para poder reaparecer el 19 de noviembre para participar en el derbi ante el Atlético de Madrid. Esta misma semana ya ha empezado a correr.

0 Comentarios

Mostrar