Gaitán no tiene rotura, pero no se entrenó y es duda
El argentino se retiró del partido contra el Málaga por un golpe en la cadera derecha. Los titulares trabajaron aparte del grupo.
El Atlético no para y hoy volvió a entrenarse de cara al partido contra el Rostov del martes en el Calderón, con motivo de la cuarta jornada de la Champions League. Lo hizo con 20 hombres y en dos grupos: por un lado se ejercitaron diez jugadores de campo, nueve titulares contra el Málaga el sábado (Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Gabi, Carrasco, Griezmann y Carrasco) y Correa, que entró por Gaitán en el 29; y por el otro los demás: Oblak, Moreira, Moyá, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Tiago, Koke, Thomas y Fernando Torres.
La noticia fue ver que Nico Gaitán, que se tuvo que retirar durante el partido contra el Málaga por un golpe en el glúteo, no estuvo tampoco en el entrenamiento. El Atlético le realizó pruebas en la noche del sábado y este examen descartó ningún tipo de lesión muscular o rotura de fibras; sólo sufre un golpe, como reza el parte del Atleti: “Inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente”.
No es de esperar que esté de baja más que un par de días, pero la cercanía del partido contra el Rostov en el Calderón le convierte en duda para el mismo. Habrá que ver si el argentino se ejercita mañana en la sesión previa al encuentro, en la que Simeone podrá ensayar con el once que dispondrá ante el equipo ruso.