NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha borra al tridente de las portadas de Barcelona

El gol del brasileño salvó a los azulgranas de un problema. La Vanguardia refleja en su portada la pañolada al presidente de LaLiga, Javier Tebas

BarcelonaActualizado a
Rafinha borra al tridente de las portadas de Barcelona

Mientras la prensa inglesa ya desafía al Barça con vistas al partido de este martes en Manchester, en la Ciudad Condal las portadas señalan a Rafinha, que por un día arrebató los titulares y los focos a tridente. El gol del hispano-brasileño salvó al Barça de un problema. “Rafinhazo”, lleva a su portada Mundo Deportivo. Sport es más efusivo. Un “toma” llena su primera página. Tal vez con alguna conexión con el estado de rabia que sentía la plantilla del Barcelona después de las declaraciones de Javier Tebas y de los calificativos del Comité de Competición. L’Esportiu, también con foto de Rafinha, también refleja el carácter “discreto” del partido del Barça con el titular “en voz baja”.

Precisamente, La Vanguardia opta por llevar a una esquina de su portada la bronca a Tebas bajo el titular “Tebas recupera la pañolada en el Camp Nou”. Las pañoladas fueron durante años un clásico en el Estadi ya fuera ara protestar decisiones arbitrales o la propia actuación del equipo. El Periódico esta vez es más aséptico en su portada (“el Barça gana por la mínima al Granada”). En Ara se refleja que “los suplentes hacen sus deberes” ante el Granada.