Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BARCELONA 1 - GRANADA 0

Rafinha: "De chilena sólo había marcado en la playa con colegas"

"No estábamos pensando en el City. Estábamos concentrados en este partido. La Liga está apretada y la Liga es una final", comentó.

Rafinha: "De chilena sólo había marcado en la playa con colegas"
Alex Caparros Getty Images

Rafinha, protagonista del partido por su quinto gol en la Liga, habló para Barça TV después del partido y habló del gol, sus sensaciones y su polivalencia: “Le di un pase a Neymar, pensé que el balón estaba dentro pero me dio tiempo a girarme. De chilena había marcado en la playa con los colegas. Estoy contento. Me siento cada vez mejor y ganando confianza. Adaptarme a las posiciones que el míster pide es bueno para mí”!.

Sergi Roberto: "Hemos dominado el partido"

Sergi Roberto habló en los micrófonos de Movistar Plus después de un partido rancio para el Barcelona que sólo sacó adelante con el gol de Rafinha en el minuto 48 y que le sirve acceder a la segunda plaza pero dando una pobre imagen. "Creo que hemos hecho un buen partido. El Granada ha estado en su área y es difícil hacer ocasiones. Ellos no han tirado a portería. Es verdad que el resultado no ha sido de muchos goles pero las oportunidades las hemos creado. Si hubiéramos marcado en la primera parte el partido hubiera sido diferente. Cuando no haces gol los rivales se crecen en este tipo de partidos pero hemos estado bien. No estábamos pensando en el City. Estábamos concentrados en este partido. La Liga está apretada y la Liga es una final".

Denis: “En defensa estuvimos impecables, en ataque no estuvimos finos”

"Ellos han metido una línea de cinco atrás. Hemos estado impecables a nivel defensivo pero en ataque tuvimos problemas. Jugué como interior derecho. Más al espacio que para recibir al pie. Al final la clave era que llegase el primer gol para que hubiese más espacio pero ellos después del 1-0 siguieron encerrado. Hoy lo importante era sacar el triunfo. Me alegro mucho por Rafinha porque la lesión el año pasado le fastidió y me alegro mucho por él. Porque vuelva a entrar en el equipo".