NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tebas quiere ganar un millón de euros

Se garantizó su bono. Javier Tebas reunió a los clubes el pasado 20 de septiembre para comunicarles que al día siguiente presentaría la dimisión como presidente de LaLiga para convocar elecciones. Aquel martes 20 de septiembre, Tebas planteó que le dieran el bonus de 2016 hasta ese día. Los clubes votaron, sin su presencia, y se lo concedieron por mayoría. La idea de los clubes más afines a Tebas (como el Numancia) era plantear una subida de ese bonus para el presidente, pero tras decidir que se le entregaba el bonus hasta ese día (luego lo recuperaría una vez reelegido) nadie planteó una votación que hubiera ganado de calle el presidente de LaLiga, con quien la gran mayoría de los clubes están encantados por haber aumentado los ingresos por los derechos de televisión. Tebas pretendía un aumento del bonus para que sus emolumentos, sumando su sueldo, llegaran a un millón de euros al año (en la actualidad gana en torno a los 750.000 euros). Seguro que próximamente se plantea esa subida y los clubes se la dan “porque se la ha ganado”.

Simeone dio permiso a Griezmann para no acudir a la gala de LaLiga. La ausencia de Antoine Griezmann en la gala de entrega de los premios de LaLiga sentó fatal a Javier Tebas. Después de las dos sensibles bajas de Leo Messi y Luis Suárez, al presidente de LaLiga le enfadó también mucho que Griezmann no viajara a Valencia junto Cerezo, Caminero, Oblak, Godín y Simeone para recoger los dos premios que le concedió Tebas, uno el de mejor jugador del campeonato. Griezmann se cogió libre tras el partido ante el Sevilla y el permiso se lo concedió Simeone.

Marcelino perfecciona el inglés. Marcelino García Toral quiere encaminar su carrera a la Premier League. El exentrenador de Villarreal, Sevilla o Zaragoza ha tenido ofertas en los últimos años para irse a entrenar a equipos ingleses y ha aprovechado el parón de esta temporada tras su salida del Villarreal para perfeccionar su nivel de inglés y está dando un curso intensivo para hacerse entender en la lengua de Shakespeare.

Raúl quiere correr en 3:30 la maratón de Nueva York. Raúl González Blanco va a correr la primera maratón de su vida el próximo 6 de noviembre. Para debutar ha elegido recorrer los 42 kilómetros 195 metros en Nueva York, donde reside desarrollando su función de Country Man de LaLiga. Raúl se está entrenando a tope para hacer un tiempo entre tres horas y tres horas y media. El exdelantero del Real Madrid pesa como en su mejor etapa de futbolista.