Barcelona
Así es la espectacular mansión que compró Neymar en Río
Según 'O Globo', la casa le costó unos 8 millones de euros, tiene seis suites, helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, cava subterránea y muelle.
Neymar se ha gastado unos 8 millones de euros (28 millones de reales) para comprar una mansión en las afueras de Río de Janeiro, informó el diario carioca O Globo.
La casa en la conocida urbanización Portobello, en el paraíso natural de Mangaratiba, a una hora del centro de Río. En una finca de 6.265 metros cuadrados, tiene seis suites, helipuerto, piscina, pista de tenis, gimnasio, cava subterránea y muelle.
Neymar es conocido por sus caprichos. En 2012 pagó alrededor de 3,5 millones de euros por un yate modelo Azimut 78, de 25 metros de eslora, tres suites, una sala de estar, cocina, sofás para ocho personas, aislamiento acústico y fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del delantero del Barcelona.
Su jet privado es más nuevo, lo compró en julio de 2015 por 4 millones. Es un Embraer Phenom 100E, con capacidad para seis persona y lleva las iniciales NJr (Neymar Júnior) en la cola.