NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - SEVILLA | ABELARDO

"No hemos jugado bien los últimos partidos, faltó fortuna"

El entrenador del Sporting ha reconocido que Canella e Isma López "pueden ser una opción" para formar ante el Sevilla la banda izquierda, tal como ensayó esta mañana.

Actualizado a
"No hemos jugado bien los últimos partidos, faltó fortuna"
Pepe Villoslada

Sporting-Sevilla en directo

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha reconocido este viernes que Canella e Isma López "pueden ser una opción" para formar ante el Sevilla la banda izquierda, tal como ensayó esta mañana en una sesión a puerta abierta.

El técnico rojiblanco señaló que "el Sevilla llega en un gran momento pero que hay que lograr los tres puntos como sea" porque "las rachas se rompen y hay que tratar de volver a sumar los tres puntos".

Abelardo tuvo palabras de elogio hacia su próximo rival, del que destacó que "maneja muchos sistemas, incluso durante el mismo partido", y "tiene muchos recursos y crea también mucho peligro en las estrategias".

Canella no ha jugado todavía ningún minuto e incluso Abelardo le había advertido de que no tendría muchas opciones de jugar pero el técnico gijonés ya cambió de opinión con anterioridad con otros jugadores en similar situación, por lo que no es descartable su debut en este encuentro.

"Canella ha mejorado mucho en las últimas semanas, es una de las opciones que estoy barajando e incluso Isma López podría jugar por delante buscando más velocidad pero que lo haya ensayado hoy no quiere decir que sea lo que vaya a hacer mañana", precisó Abelardo.

Abelardo reconoció que no están jugando "bien en los últimos partidos" pero apuntó que "también es cierto que ha faltado fortuna" El técnico citó los encuentros ante Deportivo y Granada, en los que el Sporting pudo haber sumado, y reiteró que "si se juega con intensidad
se puede ganar al Sevilla" porque "es un rival que tiene que motivar al equipo".

El entrenador rojiblanco mostró también su satisfacción con el rendimiento de Juan Rodríguez, aunque en esta ocasión no ha sido convocado ya que quiere que juegue con el filial "y está Lillo como alternativa para el puesto del central" y confirmó que "a partir de ahora Juan entrenará
con el primer equipo".

Quién no está en la convocatoria es Douglas, al que Abelardo no ve para este partido, pero del que dio que "evoluciona bien tras mucho tiempo sin jugar y acabará haciéndolo".