REAL MADRID

Ramos ya empezó a correr

Los titulares tuvieron sesión de recuperación tras el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Zidane ya tiene la cabeza puesta en el partido ante el Alavés

0

Alavés-Real Madrid en directo

La sesión de recuperación que tuvieron los titulares del Real Madrid en Copa del Rey tras su goleada a la Cultural y Deportiva Leonesa, estuvo marcada en la ciudad deportiva por la aparición de Sergio Ramos realizando carrera sobre el césped y de Luka Modric con balón, en pasos firmes en sus recuperaciones.

El Real Madrid retomó los entrenamientos en su ciudad deportiva ya con la visita a Vitoria del próximo sábado y el Alavés en mente. Zinedine Zidane preparó una suave sesión para sus futbolistas que anoche jugaron en León y de mayor intensidad para los que no viajaron y que serán titulares en LaLiga Santander.

En el interior de las instalaciones se quedaron con una sesión de recuperación los titulares en el estreno en Copa del Rey salvo Dani Carvajal, recuperado del fuerte golpe que le hizo pedir el cambio, Nacho Fernández, Danilo, Toni Kroos y James Rodríguez, que realizaron carrera para soltar piernas en el campo de entrenamiento.

Según informa el Real Madrid, Sergio Ramos dio un paso firme en la recuperación de su lesión de rodilla. Si ayer colgaba en sus redes sociales trabajo de alta intensidad en el gimnasio y fortalecimiento con pesas, hoy ya pisó el césped con carrera continua.

También trabajó en solitario con un recuperado el croata Modric, que incluso llegó a tocar balón para avanzar en su proceso de recuperación tras la artroscopia de rodilla a la que fue sometido.

El resto de jugadores del Real Madrid, en un grupo reforzado con los canteranos Álvaro Tejero, el austriaco Philipp Lienhart, el noruego Martin Odegaard y Enzo Zidane, completaron una sesión de entrenamiento con un menú con balón.

Series de circulación del esférico y presión, disparos a portería y partidos en reducidas dimensiones fue el trabajo del jueves, antes de volver a juntarse mañana todos los disponibles en la última sesión de la semana desde las 11:00 horas. Zizou seguirá sin poder contar por
lesión con Ramos, Casemiro y Modric.