NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar exprime a los suyos para recuperar la buena senda

El técnico vizcaíno sigue sin dar tregua y no quiere que nadie se relaje. “Debemos mejorar muchos detalles”, apunta Lejeune.

Actualizado a
Mendilibar exprime a los suyos para recuperar la buena senda
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Eibar vs Villarreal

Como cada mitad de semana, José Luis Mendilibar diseñó un exigente entrenamiento de una hora y media en el que los futbolistas estuvieron repartidos en dos grupos que iban alternando sus posiciones cada cierto tiempo. En uno trabajaban los espacios reducidos con un partidillo que estuvo bajo su supervisión, mientras que en el otro, a las órdenes de los preparadores físicos realizaban primero circuitos con ejercicios variados y luego basculaciones y finalizaciones.

Durante la intensa sesión que tuvo lugar en Atxabalpe destacaron las ausencias de Iván Ramis, con una sobrecarga en el psoas ilíaco y de Fran Rico, que se marchó antes al estar con gastroenteritis. La nota positiva fue el regreso de Nano tras su episodio de migrañas empeorado por un leve síndrome de ansiedad que le tuvo ingresado el pasado fin de semana.

Lejeune: “Debemos mejorar muchos detalles”

Después de haber recibido una distinción que le acredita como el mejor defensa el curso pasado en Segunda División, Florian Lejeune compareció muy feliz ante los medios para analizar la actualidad del equipo armero.

Enumeró lo que deben hacer en las próximas citas. “Tenemos que mejorar los aspectos defensivos y seguir haciendo lo que estamos haciendo desde el inicio de la temporada. Hemos tenido errores durante estas últimas jornadas, pero también metemos goles. Hay que jugar más juntos, más equilibrados, más fuertes atrás, más contundentes, con más concentración. Debemos mejorar muchos detalles”, declaró.

Cuestionado sobre si la visita del Villarreal es especial para él, pues disputó dos temporadas con el club amarillo entre 2011 y 2013, alternando el primer equipo y el filial, dijo que “tampoco he jugado muchos años allí y lo importante es que ahora estoy en el Eibar y quiero vencer. Será un partido con mucha intensidad, con mucho juego en el medio del campo. Tenemos que jugar más juntos que nunca. Empezaron regular, pero ahora están bien, ganan, son fuertes y tienen grandes jugadores”.