NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no fue a la Gala de LaLiga: Pasa unos días en Eurodisney

La mujer del argentino, Antonella Roccuzzo, colgó una foto en instagram de Disneyland, "dond ecomienza la magia". Messi no acudió a los Premios de LaLiga

Actualizado a
Messi no fue a la Gala de LaLiga: Pasa unos días en Eurodisney

Ningún jugador del Barcelona acudió a la gala de LaLiga en la que se premiaron a los mejores de la temporada 2015/2016. Dos de sus futbolistas, Luis Suárez y Leo Messi, fueron premiados y el galardón lo recogió Robert Fernández y Carles Rexach, respectivamente. Ambos justificaron la ausencia de los azulgrana (tampoco acudieron Luis Enrique ni Busquets como candidatos a dos premios), a los que Luis Enrique concedió unas minis vacaciones hasta el jueves.

Se especuló mucho sobre el paradero del argentino y su esposa Antonella Rocuzzo desveló el misterio: Messi pasa unos días de descanso en Eurodisney junto a su familia, según se desprende del instagram de Antonella, en el que aparece una imagen de Disneyland.

El Barcelona jugó mientras Messi estaba en París la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol, en la que incumplió la norma al convocar a doce jugadores del filial cuando sólo podía inscribir a nueve.