NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Montoro: “No entiendo al árbitro porque la falta es muy clara”

El valenciano Ángel Montoro, que fue agarrado en la acción del segundo gol del Villarrreal, dijo que fue una jugada determinante en el resultado.

Actualizado a
Montoro: “No entiendo al árbitro porque la falta es muy clara”
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las Palmas vs Celta en directo

El valenciano Ángel Montoro, que fue agarrado en la acción del segundo gol del Villarrreal, dijo que “no entiendo al árbitro porque la falta es muy clara en una jugada que ha sido determinante”, lamentó el medio valenciano.

Se quedó “jodido” porque “después del gran esfuerzo de todo el grupo regresamos a la isla con cara de tontos” A nivel personal “estoy muy fastidiado porque tenía muchas ganas de salir para ayudar y me pasa esto”. Una vez acabado el encuentro dialogó con el colegido y “me dice que no hay falta y yo le respondía que ya lo hablaríamos en el próximo partido si era o no falta cuando lo viera por televisión”. A pesar de otra dolorosa derrota en el descuento “toca seguir adelante con la misma fuerza y convicción puesto que queda mucho”.

Aunque salió en la recta final vio al equipo “muy potente y haciendo las cosas muy bien. Le plantamos cara a un rival que cuenta con jugadores de mucha calidad aunque por fases fue complicado poder aguantarles, pero sabemos que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y esperamos que nos llegue la victoria para que sigamos creciendo”.