Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Felipe Gutiérrez: "Trataremos de clasificarnos para Europa"

BETIS

Felipe Gutiérrez: "Trataremos de clasificarnos para Europa"

Felipe Gutiérrez: "Trataremos de clasificarnos para Europa"

Jesús Diges

EFE

El centrocampista chileno, héroe en El Sadar asegura que "soñaba con hacer un gol importante, no veía el día de marcar".

Betis vs Espanyol en directo

Un zurdazo de Felipe Gutiérrez le dio los tres puntos al Betis en Pamplona. El centrocampista chileno habla de sus primeros meses en el club verdiblanco: "Es un cambio grande en mi carrera. La Liga holandesa no se puede comparar con la española. He jugado bastantes partidos y no sé si me ha costado tanto o no. Con el tiempo mejorarán las cosas. Tú te analizas y tratas de entregarte al máximo. Venía de tres meses sin jugar, tres lesiones en los últimos cuatro años, en la anterior nueve meses… Volver tiene estas cosas, subes y bajas de nivel. Ahora espero ir hacia delante", dijo en los medios oficiales.

Felipe Gutiérrez resume su fichaje el pasado verano: "Creo que Poyet tuvo mucho que ver. Me llamó cuando estaba en Chile para decirme que quería contar conmigo. Lo que había visto en la selección quería aquí. Cuando me nombraron el Betis no me lo podía creer, porque estaba lesionado".

"Vengo con la ilusión de jugar bien, que mi paso no sea en vano, sino con cosas importantes. Quedar dentro de los nueve primeros y tratar de conseguir la clasificación para una competición europea", afirma el chileno, que también se refiere a su importante gol en El Sadar: "Uno como futbolista sueña con hacer un gol importante y afortunadamente en este partido me tocó a mí. Estaba con ganas porque no veía el día de de marcar".

0 Comentarios

Mostrar