SEVILLA

Ya se han agotado entradas para el Sevilla-Barcelona

Nervión agota el papel como ya hiciera en la ida de la Supercopa de España entre ambos

Ya se han agotado entradas para el Sevilla-Barcelona
RAUL CARO CADENAS
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Sporting-Sevilla en directo

Noticias relacionadas

El Ramón Sánchez Pizjuán volverá a presentar un ambiente de gala en su próximo partido liguero. Pese a que hasta el 6 de noviembre el Barcelona no visitará Nervión, la entidad sevillista anunció que ya no quedan entradas a la venta para el mismo, por lo que el lleno está prácticamente asegurado.

Puede que en las vísperas del partido salga un nuevo paquete a la venta, aunque ello dependerá de si el Barcelona vende todas las que ha pedido o si, como sucediera con el Atlético, devuelve parte de ellas. En ese caso, sería la Policía la que decidiría cuantas entradas saldrían a la venta puesto que irían en función del cordón de seguridad necesario para separar a los aficionados visitantes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados