NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Ceballos, destituido como técnico del Recreativo

Ceballos ha sido despedido de su puesto después de que el equipo haya sumado sólo diez puntos de 30 posibles. Juan Manuel Pavón será su sustituto.

Actualizado a
Ceballos, destituido como técnico del Recreativo
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

El Recreativo de Huelva ha anunciado la destitución de Alejandro Ceballos como técnico del primer equipo y que Juan Manuel Pavón será su sustituto.

El Consejo de Administración citó esta noche en el estadio Nuevo Colombino a Ceballos y a su abogado y ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el técnico sevillano para rescindir año y medio de contrato que unía a ambas partes.

Ceballos ha sido despedido de su puesto después de que el equipo haya sumado sólo diez puntos de 30 posibles en el arranque de la Liga y esté a un punto del descenso en su grupo de Segunda B.

El Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista tras la expropiación a Gildoy, tenía pensado que Pavón entrenara al equipo, pero Pablo Comas, entonces consejero delegado y única persona con firma en el consejo, desobedeció al propietario e impuso a Ceballos.

Juan Manuel Pavón, que ya dirigió al Recreativo en Segunda División varios partidos y durante la pretemporada, entrenará ya mañana al equipo.