Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

MALLORCA

Steve Nash no tiene prisa por el ascenso del Mallorca a Primera

El exjugador de baloncesto hablo sobre el regreso del equipo a LaLiga: "Queremos que se ascienda cuando esté preparado para poder quedarse mucho tiempo" Tenerife vs Cádiz

Steve Nash no tiene prisa por el ascenso del Mallorca a Primera
Miquel A. Borras

La estrella de la NBA Steve Nash está pasando unos días en Mallorca disfrutando del equipo y del club del que es uno de los tres accionistas. Nash ha tenido tiempo de ver ganar al Real Mallorca por 1-0 contra el Alcrocón, jugar a street basket con jóvenes aficionados antes del partido, entrenar ayer con el primer equipo y también conocer de cerca cómo evoluciona el proyecto en el que ha invertido dinero.

Nash es un amante del fútbol y tiene ilusión, pero no prisa, por llevar al Mallorca de nuevo a Primera División. "Se que los aficionados quieren que este club histórico regrese ya a Primera, pero nosotros lo que queremos es que ascienda cuando esté preparado para poder quedarse mucho tiempo, y no se si ya lo está", explica Nash.

Por eso dice el mítico jugador de baloncesto que quizá “puedan pasar dos, tres o cuatro años” hasta conseguir el ascenso, pero no le preocupa porque antes prioriza reconstruir el club social y deportivamente. Quiere que el Mallorca cuando ascienda sea un equipo con “mentalidad ganadora” y con filosofía de formar y potenciar a jóvenes futbolistas de la casa.

Eso sí, cree que el equipo actual “tiene talento y juega bien”, por lo que no descarta que pueda acabar dando la sorpresa.