NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - UCAM MURCIA

Delgado salva un empate para el UCAM en el último minuto

Los amarillos se adelantaron pronto en el marcador con goles en el minuto 10 y en el minuto 14. El UCAM consiguió el empate con un gol de ... en el minuto 94. Tenerife vs Cádiz

Actualizado a
Delgado salva un empate para el UCAM en el último minuto
laliga

El UCAM Murcia protagonizó una gran remontada en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, que marcó dos goles en el primer cuarto de hora del duelo y mantuvo esa ventaja hasta el minuto 80.

El equipo andaluz fue superior en la primera mitad y logró muy pronto una renta de dos goles.

Se adelantó en el marcador a los 8 minutos con un remate de cabeza de Aridane tras un córner lanzado por Carlos Calvo y, envalentonado por ese gol, sitió el área del equipo murciano con un juego rápido por las bandas.

A los 13 minutos, el Cádiz aumentó su ventaja en una buena combinación de Rubén Cruz con Gorka Santamaría, que marcó con un disparo raso y ajustado a un poste de la meta rival.

El conjunto murciano intentó reaccionar y en el minuto 23, tras un error del central senegalés Sankaré, Jona puso a prueba al portero local, Cifuentes, que despejó el balón a córner.

El Cádiz estuvo a punto de marcar el tercero en el minuto 39 por medio de Sankaré, pero el portero Fernando salvó a su equipo con una gran parada.

En la segunda parte, el Cádiz comenzó con el mismo juego alegre que había mostrado en la primera mitad y Santamaría pudo anotar tras una bonita combinación con Abdullah y Cruz (m.53).

Pero el equipo andaluz fue cediendo terreno al UCAM, que pasó a dominar el partido y, a los 75 minutos, Juanma cabeceó a un poste en una clara ocasión visitante.

Cinco minutos después, Imaz anotó el primer gol del UCAM con un disparo desde la frontal del área y, en pleno asedio del conjunto murciano y con el Cádiz en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Calvo, Juanma aprovechó un balón suelto tras varios rechaces en el área gaditana y firmó el 2-2 definitivo en el tiempo añadido.