NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 -SPORTING 0

El Granada no levanta cabeza

Otro pinchazo del colista, que sigue sin ganar en Liga. Alcaraz tampoco es capaz de hacer que el equipo remonte. El Sporting suma un punto tras cinco derrotas seguidas.

Actualizado a
El Granada no levanta cabeza
laliga

Sporting-Sevilla en directo

El miedo a perder y la mediocridad marcaron esta especie de final que protagonizaron Granada y Sporting y que acabó siendo un ejercicio coral de impotencia en toda regla. El Sporting cedió la iniciativa a la espera de cazar una contra y al Granada le falta mucho fútbol. El resultado fue un partido infame, casi sin ocasiones y con los porteros ofreciendo servicios mínimos. Burgui generó un par de arrancadas peligrosas por su banda y Cuenca dio la réplica con algún que otro centro sin rematador. Eso fue todo en la primera parte.

Y es que Granada y Sporting tardaron 50 minutos en mostrar a Cuéllar y Ochoa. A falta de buen fútbol, tuvo que ser un buen centro a balón parado de Andreas Pereira el que posibilitase el primer remate serio del choque. El cabezazo de Vezo lo mandó a córner el meta visitante. Poco después dio la réplica Carlos Castro, mucho más hábil que Lombán. Ochoa, que necesitaba desquitarse de la pesadilla que vivió en el Calderón, estuvo brillante en el mano a mano y salvó a su equipo.

No hubo más hasta el descuento. Una jugada pésimamente defendida por el Grandpuso los tres puntos en la bota de Cop, a quien se le escapó el balón de forma incomprensible. Granada, que sigue sin ganar, y Sporting evidenciaron muy a las claras que no están en zona de descenso por casualidad. Tendrán que multiplicar sus réditos futbolísticos si quieren seguir formando parte de la élite del fútbol español.

Abelardo: "Creo que hemos hecho un partido muy serio"

"Ha habido fases del partido con ritmo y otras fases no tanto pero se ha impuesto el respeto por parte de los dos equipos. Creo que hemos hecho un partido muy serio, con muchas ayudas en defensa y verticalidad en ataque. Los dos centrales tenían una papeleta importante y la han sacado muy bien adelente Me marcho contento por este punto después de tantas jornadas sin conseguir ninguno. Me voy contento porque hemos cosas bien en general. No me voy mosqueado, me voy satisfecho con el trabajo del equipo y el punto logrado”.

Lucas Alcaraz: "Espero que podamos tener más fluidez"

"Lo peor es que llevamos tal déficit que ni puntuar es un resultado satisfactorio en nuestra situación. Lo mejor es que se ha mejorado en defensa pero es verdad que debemos hacer más cosas con el balón. La gente está nerviosa y no es fácil producir en ataque. Yo espero que con el tiempo podemos tener más fluidez en ataque pero por el momento esta situación nos lastra en ataque. Los puntas dependen mucho de la forma de elaborar del equipo. En la segunda parte entró Bueno para elaborar más y tener más posesión pero tampoco lo hemos conseguido. A nivel colectivo los propósitos no hemos sido capaces de concretarlos”.