DEPORTIVO

Andone sigue al margen y mañana se probará para el derbi

El punta rumano arrastra molestias en el gemelo derecho y lleva dos días haciendo trabajo específico. En el equipo blanquiazul son optimistas en cuanto a su presencia en Balaídos.

Andone sigue al margen y mañana se probará para el derbi
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
A Coruña Actualizado a

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Noticias relacionadas

Florin Andone se ha convertido en la gran duda para el Depor de cara al derbi del próximo domingo. El delantero rumano arrastra molestias en el gemelo derecho que le han impedido entrenarse con normalidad hoy y ayer. Esta mañana hizo trabajo específico al margen del grupo y será mañana, en la última sesión antes del encuentro, cuando hará una última prueba para ver si está disponible ante el Celta.

La baja de Florin supondría un hándicap más para la zona ofensiva del Depor, que ahora mismo es el equipo menos goleador de primera y no ha logrado marcar fuera de casa. El punta todavía no se ha estrenado, pero ha sido un fijo para Garitano, que si finalmente no puede contar con él tiene las opciones de adelantar la posición de Marlos Moreno o tirar de un Ryan Babel que sigue buscando el mejor punto de forma.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados